miércoles, 22 de abril de 2009


Tu nombre completo: Evelyn Ayelen ¬ Moscato
Tu apodo:Flaca, Flaqis , em creo qe ninguno mas qe yo sepa $$
Signo: piscis
Te enamoraste alguna vez?: si
Darias todo por alguien a quien amás?:Mas vale.
Tu primer amor?:uno , bue jaja
Sos feliz o triste?: Normal
Tuviste alguna decepcion?: si
Dirias de quien?: De una persona qe amaba
Te lastimaron?: Un poco
Te usaron?: No creo
Sos rencoroso?: creo qe no
Miraste alguna vez ala novia/o de una amigo con otros ojos?:No miro lo qe no puedo tocar :)
Rubios, morochos o colorados?: no me gustan los colorados , dsp me da lo mismo , depende.
Nadadora, tenista, modelo?:Jajjaaaja Deportista a full ajajaja
Un auto?:Mini cupeer
Un idolo?: Nose .
Una amiga irremplazable?: Dice una , Y ese puesto es de virgi
Un amigo irremplazable?: Marinerito.
Sos de caracter fuerte?: No
El más gil?: bue qe se yo jajaa
Mc o burguer?:El Mc BABABABA
Perfume favorito?: El qe uso yo $$
Banda favorita?:Me gusta de todo un poco $$
Programa favorito?: :/ no miro mucha tele , pero ahora miro los pells
Tu peluche favorito?: Mi hijo eesta en la casa de barbie(la mama) ahra
Un color?:Rojo
Dia de la semana?: VIERNES Y SABADOO
Sos estudioso?: Jajaja , mas vale 8-)
Sos impulsivo?: creo qe no
Sos de insistir?: Depende
Sos paciente?: nou
Sos masoquista?:Mas vale , bue ajajajja
Sos caprichoso?: No
Sos madura o inmadura?: jaja nose, creo qe tengo mis momentoss
Estas enamorado?: -------
De quien?: _________
Un/a profesor/ra: Banegas ( H ) Terrise , asaa
Un vicio?: Pc ¬
Un hobbie?: Deportes (paja en buscar alguno igual)
Alguien con quien hables las 24 hs? MAMA y Mis amigas
Alguien que te moleste mucho?: Neron :(
Alguien a quien banques a muerte? A mis amigas y a mi familia
Te gustan las sorpresas?: Sip
Sos buen hermano? Creo qe si
Algo que te gusta: qe me guste (?) bue jaja, referido a qe amigo (?) La sinceridad la amo ( L ) bue jajaja
Algo que no te gusta: La gente falsa :)
Quien es la persona que te conoce mejor? Virgi
Una vedette: yo (?) bue jajaaaj
Un cómico: (?)
Un futbolista: Claro , ese (?)
Una actriz: (?)
Un trabajo: Cartonera , bue jja, seguia con eso $$ , emm profesora de e.d
Un celular: Samsung ( H )
Asignatura pendiente: $$ jojo
Un pais: El mio :R
La película qe mas viste: Titanic , bue jajjaa
Una película qe te hizo llorar: titanic, era la unica qe habia mirado:P jajaaja
Un libro: asco
Una serie: (?)
Un Piercing: todos todos , bue jaja, si no fuera cagona (a)
Extrañas a alguienn qe no deberías?: SSi
Tenes problemas por celos?: hijos de puta y la puta madre (a), soy muy celosa de la gente qe qiero $$
Escuchas reproches?: Mas vale
Lavar o planchar: Las dos cosas son molestas, pero al momento de hacerlas las hago u.u
Un lugar?: Costaaaa
Compañía: Amigaaaaaaas
Amigos con derecho a roce? Jojojojojo , no tengo 8-)
Amigos falsos?: No son mis amigos, conocidos capas.
Alguien que extrañes mucho?:Umpi
Alguien que necesitas?:a una amiga para qe me de un abrazo :(
Adidas o nike ?: Las dos marcas estan buenas , depende u.u
Recital o teatro?: Recital :)
Bermuda o pantalón?: Prefiero el pantalon
Bebida?: Coca Cola BABITA $$
Comida?: Lasssssssss milanesass con papas fritas
Cancion que odies?: nose amigo
Cancion que mas te guste?: me gustan todas, bue jajaja, no posta , nose, no tengo preferencia u.u
Un sueño?:Seria Conservar a mis amigas (:
Un amor imposible?: ajaja y bue :/
Coleccionas?: Cartas y lo qe me regalan
Algo que guardes siempre?: lo mismo qe antes amigo
Una frase?:el qe se va sin qe lo hechen ,vuelve sin qe lo llamen( H )


1 comentario:

Anónimo dijo...

Teamo